Logotipo de E Salas Ingenieros

Adhesivos Estructurales – Grouting – Juntas – Antiabrasivos – Pisos Epóxicos y Poliuretanos – Impermeabilizantes – Resinas Aislantes – Respaldo de Chancadoras – Anclajee

Llamanos al (511) 437 7524 / 436 9571

Av. Los Frutales 471, Ate - Lima

Lun a Vie de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

info@esalasingenieros.com.pe
comercial@esalasingenieros.com.pe
aditivos@esalasingenieros.com.pe
mineria@esalasingenieros.com.pe

Inicio
Image Alt

Quiénes Somos

E. Salas Ingenieros S.A. fue fundada en el 2004 como producto de los 40 años de experiencia del Ing. Efraín Salas Andreu en la formulación de resinas epóxicas, aditivos para concreto y barnices dieléctricos.

Somos una empresa peruana que se dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de diversos productos químicos para la construcción, minería, industria eléctrica y moldería, entre otros. Contamos con resinas epóxicas, aditivos para concreto, barnices, solventes y revestimientos epóxicos y de poliuretano para pisos, que han sido desarrollados especialmente con un alto valor agregado para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

Hoy en día tenemos cuatro marcas que se distinguen a nivel nacional: POXBAK, MUROX, RENAFLOOR y MEGA OHM. Gracias al buen resultado de nuestros productos contamos con una red de distribuidores que nos permiten llegar de manera oportuna a más usuarios en los distintos lugares del país.

Llegar con nuestro conocimiento y experiencia profesional especializada a nuestros clientes, con productos sometidos a estrictos controles de calidad; así como al mejor servicio personalizado de pre y post venta, de modo que el cliente se sienta protegido tanto en el proceso de compra como en el uso de nuestros productos, generando relaciones duraderas.

Posicionarnos como una empresa responsable que fabrica y comercializa productos de calidad que resuelven los problemas para los cuales fueron formulados.

Para llevar a cabo nuestro trabajo y los proyectos de nuestros clientes, funcionamos en base a los siguientes valores:

  • Confianza
  • Eficiencia
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Responsabilidad
Formulario de Contacto
Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros. Gustosamente lo atenderemos.